Blogia
Mis Hoteles favoritos

HOTEL VILLA NAZULES****

HOTEL VILLA NAZULES****
El Hotel VILLA NAZULES, se encuentra en la población toledana de Nambroca, en la carretera de Almonacid a Chueca, y a sólo 15 minutos de Toledo. La arquitectura del hotel muy bien lograda y con cierta inspiración manchega asombra por el espacio y por unas instalaciones modernas. Mientras algunos establecimientos hoteleros presumen de estrellas sin merecerlas, VILLA NAZULES es un cuatro estrellas y nada se presta a la improvisación. Ubicado en una extensa finca con vistas al castillo de Almonacid, y junto al CLUB HÍPICO SAN JOSÉ, se ha convertido en uno de los mejores establecimientos de la provincia.
La entrada al complejo en piedra y granito sirve de logotipo al establecimiento, y es imposible no encontrarlo, no sólo por la grandiosidad de la entrada sino por la señalítica en los accesos.
El establecimiento cuenta con sólo 14 habitaciones, y necesita ya una ampliación o buscar otras fórmulas de alojamiento para atender la fuerte demanda en fines de semana. Las habitaciones se encuentra en la primera planta y han sido decoradas individualmente, cada una con un gusto distinto, aquí el lujo se vive en al amplitud de las habitaciones, posiblemente de las más grandes en esta categoría de la provincia, televisiones de plasma, alguna de ellas con jacuzzi, internet, carta de almohadas... los cuartos de baño, con estilo y un diseño agradable, y también distintos, los amenities de firma y originales como en pocos sitios. En la planta baja se encuentra la Recepción, la Cafetería, con una bonita chimenea francesa, originales sillas de diseño escandinavo y una cuidada selección de Cafés y Tés. En esta misma planta se encuentra una sala de reunión VIP de aproximadamente cincuenta metros suficiente para atender una pequeña reunión o cursos de formación, con lo último en audiovisuales. La dimensión del establecimiento le hace exclusivo para cualquier reunión o curso de formación que se quiera impartir si queremos tener a los delegados o participantes aislados de la ciudad. El restaurante " MAR DE OLIVOS" con una capacidad para ochenta personas ofrece una carta sencilla, con poca elaboración, pero suficiente y variada y a precios razonables, donde además los fines de semana es necesario reservar mesa. La terraza es perfecta para una cena en verano o simplemente para tomarse una bebida, aunque sería más agradable disponer de más mobiliario de terraza, como sofás o sillones.
Recientemente se ha inaugurado el SPA "AGUA & LUZ", donde poder relajarse después de una jornada campera,duchas de esencias, ducha escocesa, sauna finlandesa, baño turco, paseo relajante de piernas, piscina climatizada y tumbonas calefactadas con calor propio, además de masajes.
Otro motivo para visitar este hotel es su CLUB HÍPICO SAN JOSÉ, donde se ofrecen, paseos a caballo, curso de doma, pupilaje y clases de equitación personalizadas.
Desde el hotel organizan almuerzos camperos en el museo de carruajes, parrillada de chorizo, morcilla y panceta, migas castellanas y pan con aceite de los montes de Toledo.
Otras actividades que se pueden organizar es Tiro con Arco, senderismo con rutas que nos llevan hasta el Castillo de Almonacid o a la Ermita de la Virgen de la Oliva.
Si alguien siempre ha soñado con montar el globo esta es la ocasión, al precio de 720 € por vuelo, máximo 5 personas, y ver a vuelo de pájaro parte del itinerario de la Ruta del Quijote y los distintos castillos que se pueden contemplar en las proximidades.
Villa Nazules es una apuesta por el turismo rural de calidad.

9 comentarios

Rodolfo Debernardi -

El hotel me parecio una buena opcion dirigida a diferentes interese, con buenas oportunidades de negocio sabiendo dirigirse al mercado oportuno. Por otra parte me parece un lugar que no tiene una definicion concreta de estilo, lo cual a mi parecer que para crearse de un nombre y clientela regular sera un poco dificil descontando el spa.

Ursula Nieto -

La visita formativa extraescolar que nuestro Chema organizó fué muy buena idea, pues nunca habia visto un hotel asi,lujoso y sencillo a la vez, esta muy escondido pues poquita gente lo tiene que conocer.bueno cuando queramos pasar un fin de semana cómodos, tranquilos y con buenas instalaciones y actividades a tu alcance, habra que ir a Villa Nazules, cuando se ahorre.Gracias Chema

Marina Morales Ortiz -

Aunque no asisti a la visita la idea me pareció muy buena. creo que es un hotel, que aunque pequeño, dispone de unas instalaciones únicas en la zona.

Eduardo Casas Navarro -

Me parece un hotel muy completo, ya que sus instalaciones, tanto interiores como exteriores, complementan un lugar ideal para relajarse. Pero lo que mas me llama la atencion en su buena relacion calidad-precio, ya que algunas semanas la habitacion mas barata por noche cuesta unos 50 euros aprox.

CARLOS HUGO MEDINA ZAMORA -

estuvo muy buena la vistita ya que pudimos ver como se maneja ese hotel y vimos sus instalaciones que son muy modernas, aunque su desventaja fue que esta muy escondido o no tiene mucha publicidad

ignacio -

la visita al Hotel Villa Nazules me parecio una excelente iniciativa por parte de la ESGHT y en particular del profesor D. Jose Maria Vallejo. Actividades de este tipo enriquecen el conocimiento tecnico impartido en las aulas. Hasta pronto Chema.

ignacio -

villa nazules rules

Diego Rojo de la O -

Villa Nazules me pareció un buen hotel, pero pequeño, creo que tendrian que hacer mas habitaciones. Lo que no me pareció bueno son las carreteras de acceso. La decoración es curiosa porque es modrena y no rustica que es al que nos estamos acostumbrados.
El hotel en general me gusto.

jorge perez o.rodriguez -

enhorabuena chema por el blog.buena iniciativa para tener otra opinion mas a la hora de decantarnos por un fin de semana de relax.